jueves, 5 de agosto de 2010

Robar no es gratis, Fitch se da cuenta

Si adaptasemos los refranes al ritmo de los tiempos podríamos decir: "Cuando veas las barbas de Ripoll cortar pon las de Fabra a remojar"

Sin lugar a dudas, algo huele mal en la Comunidad Valenciana. Y lo peor de todo es que somos los ciudadanos los que nos convertimos en culpables del esperpéntico espectáculo mediático que supone la propia comisión de los hechos (conocida y ampliamente sospechosa), la detención y declaración (retransmitida mediaticamente) y las bochornosas declaraciones e inacción constante de los responsables. Cuando no es el la Diputación, es la Generalitat y cuando no un Ayuntamiento con Alcalde acusado de asesinato, un constructor que compra (y se regodea) de comprar partidos para el Hércules CF.

Y lo peor, si dejamos lo cualitativo, en lo cuantitativo Fitch rebaja a negativa la perspectiva económica de la Comunidad Valenciana en base a "sustanciales déficit fiscales y el aumento de la deuda". Dicho de otra forma robar no es gratis y Fitch se da cuenta. Eso si para fastos de cartón piedra (tipo Formula 1) si hay dinero, para colegios, sanidad y justicia no interesa. Vergonzoso.

!!Vayan todos a la cárcel, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas.!!

2 comentarios:

  1. Fitch danos más animos!

    Es curioso que todos sospechamos o conozcamos, y lo difícil que son de demostrar "legalmente" algunas cosas.
    Si todos los esfuerzos que se dedican a enmascarar/desenmascarar actividades o acciones de dudosa legalidad se dedicaran hacia actividades realmente productivas o al menos constructivas...

    Excelente blog, un saludo

    ResponderEliminar
  2. @ Javier básicamente para que sea demostrable te tienen que hacer una foto metiendo la mano en la caja y que notario adjunte la numeración de los billetes. Para lo accesorio hay mil recursos disponibles para lo fundamental mil excusas. Una pena con el potencial que tiene el país. Cada vez nos parecemos más a Argentina, hablamos del potencial.... no de realidades ( http://ezequielpiensa.blogspot.com/2010/02/espana-se-argentiniza.html )

    ResponderEliminar