sábado, 29 de noviembre de 2008

Videos para Estrategas

Aqui teneis una seleccion de videos con contenido estrategico utilizado en diversas secciones formativas.

4 comentarios:

  1. Hola Ezequiel,

    Enhorabuena por el blog,y gracias por los vídeos.
    Fui alumno tuyo en el MADE y por ello sigo tus "pensamientos". Creo que aprender de los conocimientos teóricos y prácticos de profsores con verdadera experiencia en la gestión de empresas eficientes (construcción no, xfavor) es a mi juicio la mejor manera de aprender.
    Por ello , si alguna vez das alguna charla o conferencia fuera de las clases habituales, te agradeceríamos que lo anunciaras en el blog.
    Gracias y un saludo.

    Aprendiz de estrategia.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que un profesor fuera de la rama "técnica" sea quien mejor sabe recurrir a las ventajas que la tecnología puede aportar al campo de la docencia.
    Me parece una idea acertadísima el uso de material diverso, que junto a unas pequeñas directivas puede ser tan eficaz, o incluso más en mi opinión, que un puro sermón teórico.
    Me ayudan muchísimo estos videos a afianzar conceptos y a construir la lógica con la que pienso afrontar el mundo laboral que me espera casi ya. A pesar de la situación, estoy completamente de acuerdo con Nietzsche, y se que "aquello que no me mate me hará más fuerte" Con mi edad, debo buscar retos, y en este caso me encontraré con uno doble.
    Quería felicitar la gran selección de videos, y sobre todo el discurso de Steve Jobs en la graduación de Stanford. Es uno de los clásicos de youtube, pero es que demuestra como se ha convertido en un mito... ¿o es que soy yo el único que ve un halo blanco tras de Steve cuando habla?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo yo tambien soy "Stevejobista" me parece un lider autentico a pesar de ello la gente que ha trabajado con el tambien te cuenta sus areas de mejora como tenemos todos. Seguire incluyendo contenidos mientras exista trafico y el tema va creciendo....Gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias exMADE en cuanto tenga alguna charla por ahi prevista (que la verdad estoy intentando evitar por falta de tiempo) no dudes que la incluire.

    ResponderEliminar