martes, 11 de noviembre de 2008

Cumbre para refundar a los líderes

Hemos visto a ZP pletórico este fin de semana con el temita de la cumbre de Washington. Como os decía la semana pasada más que un Bretton Woods que quiere refundar el sistema financiero, me parece que esta cumbre del G-20 la estan utilizando los líderes para refundarse a si mismos. Empezando por ZP, Sarkozy, Merkel...  Menos Brown y Bush (que ya es pato cojo) todos necesitan refundarse a si mismos.

3 comentarios:

  1. Yo he oído muchas veces en las últimas semanas eso de que "tenemos que estar". Pero todavía no he oído qué es lo que vamos a decir allí. ¿O es que lo importante es ir, y no hacer algo una vez allí?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, holden. Céntrémonos en el caso de ZP, por cercanía y conveniencia: ¿para qué quiere ir a la cumbre?¿qué quiere decir allí? ¿aportará soluciones? ¿por qué nos las aporta aquí?
    Dice Leopoldo Abadía que lo peor de esta situación es que la mayoría de los políticos aún no la entienden, por eso no hablan claro.
    Que dios nos ampare.
    Saludos desde Orihuela.

    ResponderEliminar
  3. Parece que para ZP el entorno mediático es más eficiente que el de las ideas. La cumbre se trata mas de un fin en si mismo que un medio para conseguir algo. Es mas importante estar que hacer. Pero es que me da la sensacion que al resto de lideres les pasa lo mismo como dice Anonimo "no entienden la crisis y sus efectos.

    ResponderEliminar