domingo, 30 de noviembre de 2008

Una nueva raza politica

Sabeis que no suelo utilizar el blog para criticas directas pero me enerva que infravaloren sistematicamente mi inteligencia. Es algo que me puede.

Por poner un ejemplo, considero una agresion  a la inteligencia la curiosa aparicion de Esperanza Aguirre la semana pasada recien bajada del avion con sus calcetinitos de la linea aerea y con zapatos de muñequita Nancy prestados. ¡Que pena!. No tuvo tiempo de pasar por casa, lo importante en ese momento era salir rapidamente en los medios, utilizar la noticia para transmitir una imagen de victima y luchadora. Que no se preocupe que a todos los españoles nos ha quedado claro, ahora ya tenemos una imagen mucho más clara de ella. Lo verdaderamente triste es que esta señora no es una excepcion sino mas bien la norma de la clase politica. Vivimos un momento muy singular falto de liderazgo político y comprecer con calcetines y zapatos prestados es el mayor signo de liderazgo al que llegan. No voy a valorar la calidad, perspicacia y oportunismo de sus malos asesores que son los que verdaderamente se han equivocado.

Nos quejabamos la semana pasada de la telebasura que esta muy presente en nuestras casa. No nos resulta tan evidente la calidad del tipo de politicos que nos rodea, faltos de ideas, de escrupulos, basados en falsas lealtades, porque la unica lealtad cierta que tienen es al poder.

El merecido descredito de la clase politica actual debería hacerles ver que una nueva raza de políticos es necesaria y la verdad es que acciones como la de los calcetines no me da ninguna "Esperanza", valga la redundancia.
Insito, no es animadversión personal, ni partidismo. Se le ve el plumero más que los calcetines.

7 comentarios:

  1. Jal, no había visto a la Espe de tal guisa, pero tampoco me hace falta verla, es más falsa que la planificación familiar de "Con 8 basta".
    Políticos con raza: Rosa 10, de momento.

    ResponderEliminar
  2. Vaya un circo que ha montado esta mujer y que cara más dura tiene.Estos políticos de ahora han superado a los de Roma, estos son más inútiles y viven toda su vida del cuento.La 1ª en salir huyendo, pero quien se cree que es(me quema la sangre tanto egoismo y abuso de poder)

    ResponderEliminar
  3. Marga y Haruli, efectivamente parece mas un circo que un verdadero servidor publico. Lo preocupante es que abrir una nueva via como esta haciendo Rosa Diez resulte tan costoso para la sociedad. Porque la propia RD tambien ha tenido momentos tipo calcetinitos pero con las pancartas. ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Pancartas? así de repente me suena la del día del orgullo gay, porque como modelo publicitaria no la veo...y a la Vicepresidenta tampoco

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si quieren ser ricas y famosas porqué no lo hacen através de otro canal que no sea la política.
    Si tenía poca fe,creo que la he perdido con tanto personaje.

    ResponderEliminar
  6. Pepiño Blanco, ese si que es un líder, competente, efectivo...pone nervioso al Santo Job!
    Anda que...

    ResponderEliminar
  7. Has dado en el clavo Anonimo, colocar a Pepiño "un antilider nato" al frente del partido tiene que ser una estrategia sesuda que al resto de los seres racionales se nos escapa.

    ResponderEliminar