jueves, 6 de noviembre de 2008

Aleluyah hermanos!!!!

Aleluyah hermanos!!!! Aleluyah. Tenemos un nuevo JFK en la política internacional. El lunes hablaba de los nuevos retos a los que Obama tendrá que enfrentarse en los proximos meses. Como le ocurrió al presidente Kennedy se le planteará algun problemita de política internacional y no será con España, ZP tambien ha caído enamorado del moreno.



La imagen habla por si sola. Y para que los del mundo no nos acomodemos EEUU vuelve con la contrainformacion de que los ordenadores de Obama y McCain fueron asaltados (por algún país internacional.... vamos que han sido "los malos" como en las peliculas de Rambo) para exigirle una negociacion futura.

Parece que volveremos a sufrir la constante amenaza fantasma que os adelantaba en septiembre.

4 comentarios:

  1. Con Obama va a pasar lo mismo que con las películas se Spielberg, generan tantísima expectación a priori que el público siempre acaba insatisfecho. Siempre esperan más. Gestión de las expectativas, que diría Kotler.
    Vaya papeleta le espera al muchacho.

    Por cierto Ezequiel,es el primer blog que me parece verdaderamente interesante.
    En Orihuela tienes nuevos lectores.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, al final vamos a acabar pensando que Obama es socialista y aliado de Chávez o Castro. La gente está demasiado ilusionada con esto del cambio, vamos, puro marketing.

    Ya nos gustaría...

    ResponderEliminar
  3. Gracias anonimo por el animo, seguiremos pensando.

    Acrata no es que sea socialista, yo interpreto que EEUU necesitaba un cambio y que existen demasiadas expectativas por parte del mundo entero. Creo que su marco de actuacion estara guiado por las expectativas de liderazgo mundial que hay depositadas en el y ahi surgiran los problemas con lo que EEUU considera "el eje historico del mal".

    ResponderEliminar
  4. Como ya puse en mi blog, dificil papeleta le espera, pero por poco que haga y como tienen con quien compararlo (Bush) seguro que "el moreno" arrasa. Lo de política internacional es más complicado, no es como: "o follamos todos o la puta al rio" aqui no caben todos en la cama.

    ResponderEliminar