viernes, 7 de octubre de 2011

iSad

Me entristeció la muerte de Jobs, soy así de vulgar. Claro que quizás la sobredosis de abundante mediocridad que nos rodea no hace sino recordarnos que gente así no debería morir. Descubrí la triste noticia con un iPad en mis manos (me sentí iSad...).
Siempre sentí un especial respeto por alguién que consiguió liderar dos compañías líderes en su mercado y tan extremas como Apple (tecnología) y Pixar (animación). Lo racional y lo pasional, toda una lección. Rendí mi pequeño homenaje proyectando el famoso video de Stanford a mis alumnos de ingeniería, lógicamente les encantó. No pude añadir nada, ojalá hubiésemos tenido un Jobs en Europa, falta nos hace.
OS dejo el spot de "Think Different" en el que todos identificareis que falta un personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario