jueves, 7 de julio de 2011

Meteran al osito Teddie en el cajón?

Estoy de viaje familiar y como suele ocurrir en estos casos no he tenido el tiempo de poder leer con profundidad las noticias sobre la intervención policial en el caso del desvío de fondos privados hacia cuentas todavía mas privadas. Doy gracias a Dios.

No es la primera vez que la Sgae se toma la justicia por su mano. Lo peor de todo es que no es un error aislado es un ejemplo mas del signo de nuestros tiempos, ocupar una poltrona publica para forrarse privadamente. Es estos casos suena como un insoportable estruendo el silencio de los palmeros que les auparon, les impulsaron y les encubrieron. Su autocomplacencia compartida sera nuestra penitencia. Menos mal que mi viaje me libra de tener que leer esas noticias, espero llegar a tiempo para leer la noticia de que Teddie termina en el cajon, aunque para nuestra penitencia, dormirá allí solamente un par de días

1 comentario:

  1. Por dónde andas? Como siempre en estos casos, arrancá de burra y parada de somera. S.Sª no ha puesto ni fianza. Los que le hacían mimitos, ahora le dan patadas. Me apuesto contigo un canon digital de los Chungitos, que no termina en la caja...en todo caso en la RAE.

    ResponderEliminar