jueves, 31 de enero de 2013

México avanza a la carrera



Termino un largo viaje de trabajo por América y México (no estaba de parranda, estaba trabajando) con una fuerte impresión sobre la velocidad marginal que puede aportar al PIB el carácter de las gentes.

Si en 40 grados de diferencia o mas os hablaba de la rapidez de los ciclos de la economía estadounidense, ahora que concluyo mi visita a México traigo la impresión de un desarrollismo visible. Las cosas están cambiando y muy rápido. La pujanza de este país se hace evidente. Desde la atracción de inversión extranjera hasta el cuidado cambio y profesionalización de procesos y calidad de servicio que hasta hace muy poco era un bien escaso.



Los agradables contrastes que solemos fotografiar (con mirada turista) los visitantes, no serán en breve mas que meras anécdotas de unos rasgos culturales y pasajísticos, la esencia se esta enfocando y muy bien.

Y os preguntareis sobre la seguridad.... pues bueno eso si es otro cantar. Pero bueno hice una foto en la camioneta con tres mexicanos detrás... Y estaban vivos!!! Cambiar si van cambiando las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario