jueves, 15 de abril de 2010

Tantas cosas que contarte

Mi madre me ha llamado la atención. "Nene no has puesto nada en el blog, vas hasta arriba ¿no?" Pues efectivamente las madres nunca se equivocan. Es curioso que mi ultima entrada sea precisamente sobre el apagón digital y que sea la primera vez en los últimos 2 años que no escribo nada durante 10 días en esta tribuna pública mezcla de vanidad, reflexión y confesión. En este periodo no he dejado de pensar, al contrario muchas de las ideas que me han revoloteado se me antojaba publicarlas pero o estaba offline sin cobertura o me he dado una autotregua de evaluación, pero bueno aquí estoy otra vez reafirmando mi compromiso digital en temas tan varios como:
  • las tropelías del juez, de sus detractores y fanáticos...
  • mis hijos que crece más rápido que decrece mi agenda y requiere mucho tiempo...
  • la primavera que no termina de despuntar y nos evidencia que el cambio climático pondrá las temporadas de la moda en orden...
  • el imsomnio de algunas decisiones dificiles...
  • las complejas redes sociales de los niños en sus vacaciones en cabañas forestales...
  • las funcionalidades gratuitas web que dejan a los desarrollos informáticos de las empresas en fuera de juego...
  • el madrid y su prisa por ganar lo que sea, hay que convocar un campeonato de presupuestos, para que gane algo...
  • la constante autopromoción del hombre político que aguijonea al apoyo tanto como al oponente...
"y tantas cosas que contarte, turururú, tu, tu, tu .tu, tu." como dice la canción.

Ahhh!!!! y muchas gracias a Quikino, anónimo y Haruki por su animada discusión via comentarios en esta entrada.

4 comentarios:

  1. Me quedo con: "Las madres nunca se equivocan". Eso sí, no dejes de escribir......porque si tú lo haces, yo tambien. Hubo fuego en esa entrada que comentas, donde se empezó hablando de fútbol y terminamos con las dos Españas, estuvo apasionada la tertulia.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con:"Dedicarle tiempo a los hijos". Ese tiempo es el mejor empleado, para ellos y para ti. Si no pasas el mayor tiempo que puedas con ellos, luego lo echaras de menos, muy de menos, porque es cierto:"Crecen demasiado rapido".....

    ResponderEliminar
  3. me quedo con lo de las complejas redes sociales de los niños en vacaciones en cabañas de madera que no siempre suelen ser vacaciones y que la cabaña de madera esta "adosada" a otra donde un grupo de niñatos cabrones hacen una maraton de house y acid ademas de ponerse hasta las trancas de petas mientras se "empolvan" la nariz.

    ResponderEliminar
  4. Hay que empezar con ¿me quedo? jeje yo diría "me llevo" el turururú, tu, tu, tu tu, tu. "de las tantas cosas que contarte"
    No solo tu madre echaba de menos tu blog.
    Saludos y cuídate mucho!.
    BEAMENA

    ResponderEliminar