martes, 20 de abril de 2010

Tipos de letra

Que curioso! Nunca se que tipo de letra utilizar, me ocurre en el ordenador.... y también en la escritura a mano. No fui disciplinado en el momento de aprender a escribir y ahora que mi hijo está aprendiendo a escribir, estoy por reengancharme con él. Pero me pasa lo mismo frente al powerpoint, puedo estructurar una presentación en diez minutos y perder quince eligiendo el tipo de letra, así que para acabar rápido termino copiando un formato que me guste (perdón a los damnificados).

Seguro que esto debe ser una disfunción que alguien le habrá puesto nombre. Me acuerdo de esto porque me he encontrado en Fast Company, una web que sigo desde hace unos 10 ó 12 años (se dice rápido) una interesante ilustración sobre las tipografías que os dejo aquí por su interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario