domingo, 16 de mayo de 2010

Haciendo música digital

Fin de semana prácticamente desconectado. Toda la tarde se la he dedicado a mi pequeña huerta que muy probablemente me ofrecerá la primera ensalada biológica cultivada íntegramente por mi (aunque tendrá que ser solamente de lechuga). En la víspera del lunes me siento en el ordenador para rescatar algunos temas pendientes y me encuentro con el link que mi sobrino (genio musical) dejó sobre mi escritorio de una aplicación que me se ha parecido muy acertada. Os dejo el link para que perdáis el tiempo con ella igual que a mi me gusta hacer.



Haciendo click en cada cuadradito modificareis la sintonia.

1 comentario:

  1. Como tu sobrino es un "genio musical", voy a darte el gusto de llevartelo a casa las visperas de sus examenes de flauta, para que "disfrutes de su arte". Hay que ver por donde le metia yo la flautita al que la incluyo en los planes de estudio de primaria, con lo educativo que es el triangulo........

    ResponderEliminar