miércoles, 30 de marzo de 2011

Elecciones locales ¿Piloto o escudería?

Se ha puesto en marcha la innecesaria y costosa maquinaria electoral que sin duda sacará a la luz muchas de la golferías privadas de los servidores públicos. De hecho todavía no se si llegó a terminarse la anterior campaña electoral y ya tengo pereza de la actual. Mi pereza electoral ya parece las agujetas del gimnasio, nunca terminan de irse, siempre están ahí para recordarte tu falta de rendimiento.

Me imagino que nuestros políticos (los pilotos) tendrán gente de confianza (equipos de mecánicos competentes) que les dirá las verdades, que les recordará que mucho más allá de sus partidos (las escuderías que todas son maravillosas), importa la calidad del piloto y lo que hacen por la ciudad (el circuito) que dejaremos en herencia a nuestros nietos.

Viene esto a mi mente por que me encuentro todas las mañana en forma de carteles una muestra de la hegemonía en estas elecciones de los pilotos frente a la escudería, incluso en las escuderías ganadoras ¿no?

Lo que no queda ninguna duda es que los cajones están repletos de informes que al menos reafirmarán lo que todos ya sabemos. Puede que airear los trapos sucios sea lo único bueno que tiene las elecciones, bueno y tambien que hace que los polítcios parece que escuchan y se interesan por los problemas de los ciudadanos.

4 comentarios:

  1. No esta nada mal ya que alguna de PILOTA puede que comprara un terreno que era PELOUSE y que pretende que cuando ella llegue al poder MONTAR UNA PARADA DE BOXES previa RECALIFICACION, claro esta. Pero esto no se hara a nombre de la PILOTA sino que su MANAGER, le hara el trabajito. Lo unico que esta claro es que AHORA LO QUE IMPORTA ES ELCHE, lo mejor para la ciudad y quien puede representar la ciudad mejor. Porque hay otra opcion: JUNTOS PODEMOS RECALIFICARNOS LOS TERRENITOS. Que panda de sinvergüenzas por Dios.........

    ResponderEliminar
  2. La política, ese sucio asunto!!!

    ResponderEliminar
  3. La politica no es mala está teniendo una mala ejecución, son dos cosas distintas.

    ResponderEliminar
  4. Si si, la politica es un asunto sucio en estos momentos pero no me negareis que para UNOS, es mucho mas sucio que para otros. Y yo se a quien no quiero ver en mi ciudad manejando presupuesto y recalificando terrenos que compra su marido. Ni a los que se quedan afonicos gritando VIVA CRISTO REY en proclamaciones de candidatas corruptas, ni MUERTE A LOS FISCALES, porque les hurgan en sus desvergüenzas politicas. Eso es lo que no quiero ver en mi ciudad.

    ResponderEliminar