viernes, 20 de mayo de 2011

De la tele analógica a la ideológica

Ayer cometí el error de ver Intereconomía "El gato al agua" porque salía la alcaldable de mi pueblo. Tremendo!!!

Como hilo conductor del esperpento se utilizaba (nunca mejor dicho) imagenes de la acampada de perroflautas  en la Puerta del Sol. No os perdais al sujeto representativa que se utliza (nunca mejor dicho) como entrevistado para describir las manifestaciones de Barcelona.

Que el centro derecha le tiene pánico a la calle y las concentraciones de más de dos cerebros no es ninguna novedad pero si lo es que se infravaloré a tal nivel la capacidad de la audiencia al punto de convertir al del jersey en el cuello en uno de los manifestantes del respetable movimiento es de carcajada a boca llena....



La objetividad se perdió. Si buscabais una televisión objetiva, lo siento por vosotros tras el fin de la analógica llega la televisión ideológica. Me imagino que diestros y siniestros estarán pagando en estas elecciones sus pestilentes concesiones de infracanales.

3 comentarios:

  1. Hola Ezequiel,
    totalmente ridículo el montaje :D... Aunque en una cosa tengo que discrepar contigo!
    No creo que la televisión haya sido nunca Objetiva. Seguramente nosotros eramos más ingenuos....

    Cokn

    ResponderEliminar
  2. @Cokn efectivamente la tele nunca fue completamente objetiva pero tampoco era militante como ahora que a mi no deja de llamarme la atención (en negativo) parece un pago de algo

    ResponderEliminar
  3. Intereconomia (telefacha), Telecura (Popular TV), TeleFedegüico (LibertadDigital), la 13, TelePedroJ o tambien Tele meame, ¿me vas a mear?? O si, meame (Veo7).... ademas de Telemierda(tele5) que es estatal aunque no es de la misma ideologia. Esto es una muestra que la Gaviota ideologica ha excretado a modo de televisiones en la comunidad Valenciana. En otras no lo se, pero lo que me afecta es la mia y eso no tiene perdón del cielo. Del electorado si, porque es IMBECIL, pero del cielo no lo tiene.

    ResponderEliminar