- BIBERÓN: La ilusión de un nuevo proyecto que es y será de toda la casa.... como los niños que vienen.
- LLAVES: Un sincero reconocimiento al esfuerzo colectivo de un trabajo en equipo. De todo un equipo.
- CAMISET-UP: Un elogio emocionado a la superación personal mucho más valioso que esa conseguida superación presupuestaria.
- MAPAMUNDI: El esfuerzo por conseguir lo mejor en proyecto que por fin lo tenemos en nuestras manos y que seguro nos volverá a hacer brindar el año que viene (contado por una china emocionándose en español por el trabajo que realiza en una empresa que le permite seguir siendo global).
Las llaves, el biberón, la camisetup o el mapamundi reposarán esta noche bajo el árbol de navidad, la emoción se disparará bailando "These boots are made for walking..."
¿Se convertirá en nuestro himno? ¿lo silvaremos al entrar? ¿nos haremos tatoos de Nancy Sinatra?....
quien te entoenda que te compre, hijo mío...
ResponderEliminarEfectivamente es un mensaje cifrado.... ;-)
ResponderEliminarmenos salsa e mae trebalhar
ResponderEliminarY tan cifrado...
ResponderEliminarAbandonas tu idea de "salvar" el mundo y te centras en tu mundo?...no será esa la manera, que cada uno salvemos nuestro pequeño trocito??ánimo ezequiel, eres fuente de inspiración para más de uno!!
Bueno siempre dices que te dejemos un post....pues ahí va;
ResponderEliminarAunque sea un mensaje cifrado, creo que esta clarísimo, capto la esencia……..será porque de alguna manera yo soy parte de esa cultura de las "emociones"? verdaderamente funciona y además engancha!! Seguiremos trabajando sobre ello! slds
"Quien la sigue la consigue"....enhorabuena y a "extrapolarlo al máximo!!!" ;)
ResponderEliminar