viernes, 12 de diciembre de 2008

Llaves, biberón, camisetup y mapamundi

Mediodía intenso ¿por qué? Nos debería valer una rápida foto hecha furtivamente con el móvil en una reunión interna en la que se percibe:
  • BIBERÓN: La ilusión de un nuevo proyecto que es y será de toda la casa.... como los niños que vienen.
  • LLAVES: Un sincero reconocimiento al esfuerzo colectivo de un trabajo en equipo. De todo un equipo.
  • CAMISET-UP: Un elogio emocionado a la superación personal mucho más valioso que esa conseguida superación presupuestaria.
  • MAPAMUNDI: El esfuerzo por conseguir lo mejor en proyecto que por fin lo tenemos en nuestras manos y que seguro nos volverá a hacer brindar el año que viene (contado por una china emocionándose en español por el trabajo que realiza en una empresa que le permite seguir siendo global).
Impresionante chicos. La capacidad de crecimiento y retroalimentación de la cultura de Tempe no deja de sorprenderme en positivo. Es esa cultura la gran arma competitiva de la que convertiremos en la mayor empresa de complementos del mundo. Este momento suele tener un hilo conductor basado en la emoción, la pasión y la exigencia.Somos muy emocionales en lo positivo y también en la necesidad de urgencia y acción.

Las llaves, el biberón, la camisetup o el mapamundi reposarán esta noche bajo el árbol de navidad, la emoción se disparará bailando "These boots are made for walking..."

¿Se convertirá en nuestro himno? ¿lo silvaremos al entrar? ¿nos haremos tatoos de Nancy Sinatra?....

6 comentarios:

  1. quien te entoenda que te compre, hijo mío...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es un mensaje cifrado.... ;-)

    ResponderEliminar
  3. menos salsa e mae trebalhar

    ResponderEliminar
  4. Y tan cifrado...
    Abandonas tu idea de "salvar" el mundo y te centras en tu mundo?...no será esa la manera, que cada uno salvemos nuestro pequeño trocito??ánimo ezequiel, eres fuente de inspiración para más de uno!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno siempre dices que te dejemos un post....pues ahí va;
    Aunque sea un mensaje cifrado, creo que esta clarísimo, capto la esencia……..será porque de alguna manera yo soy parte de esa cultura de las "emociones"? verdaderamente funciona y además engancha!! Seguiremos trabajando sobre ello! slds

    ResponderEliminar
  6. "Quien la sigue la consigue"....enhorabuena y a "extrapolarlo al máximo!!!" ;)

    ResponderEliminar