viernes, 19 de diciembre de 2008

Cortinas de Humo

Tras los atentados del 11S el FBI le pidió a los guionistas de Hollywood que diseñaran posibles ataques terroristas como fuente de investigación y prevención.
No sorprende, la sociedad americana se retroalimenta del cine y viceversa exportando su producto societario y los consiguientes subproductos a escala planetaria.
Ya sabemos que en Hollywood no se calientan demasiado la cabeza para hacer una pelicula pero hoy hemos aprendido que en Washington tampoco piensan demasiado para incluir nuevos parapetos estilo "guión de Serie B" en la vida social.

Por poner un ejemplo, hoy vemos una foto de protesta frente a la Casa Blanca en la que los zapatos recientemente arrojados por un sensato cámara en Irak se convierten en el símbolo de una protesta que recuerda demasiado a la célebre película "La cortina de humo" en la que se utilizan los zapatos como elemento de una artificial campaña. Igual de artificial que parece esta.


¿Será esta la primera "cortina de humo" de Obama para tapar el escándalo que se le ha generado con la compra del título de Gobernador de Illinois?
Os dejo con el zapatazo a Bush que no tiene desperdicio.

En breve veremos un juego de Bush-esquiva-zapatos para la Wii.

1 comentario:

  1. David contra Goliat pensé yo y encima el finado con una cintura que ya la quisiera para sí Jose Luis C.

    ResponderEliminar