martes, 16 de diciembre de 2008

Madoff se burla de la SEC

Me viene a la memoria la célebre foto de nuestro Presidente ZP deparando con los banqueros antes de la cumbre del genosecuantos. No parecía el Sr. Botin demasiado preocupado con la crisis, ni con su ¿ampliación de capital? que justo salía al mercado ese día con un gran signo de interrogación. Se le notaba seguro, contento me imagino que no tendrá la misma cara esta semana.
Hoy nos deja El Confidencial un interesante titular sobre Optimal el Hedge Fund del Santader :
"Optimal auditó a Madoff en Nueva York hace un mes y volvió pensando que era un genio"
Desde luego no sabemos si Madoff era bueno haciendo finanzas pero sorteando las Due Dilligence desde luego que era un genio. Botín tambien. Y los de la SEC que quereís que os diga.... menuda panda de inutiles.

3 comentarios:

  1. Madre mia, es como lo de Forum pero para ricos, el dinero entraba por un lado y salia por otro, un sistema piramidal como la copa de un pino*, ha llegado la crisis, la gente ha dejado demeter dinero y el timo ha petao
    *Copa de un pino= Anway, llave de oro, Forum, Maldoff, etc.

    ResponderEliminar
  2. y lo inventaron desde españa,,, hasta donde vamos a llegar...

    madre de diosss..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Madoff deberia ser canonizado incluso antes que a Juan Pablo II ya que tiene un merito increible estafar durante tantos años a los bancos con sus equipos de analistas, expertos y semi gurús. Este tio es un genio y además irá al cielo directamente por aquello de..."quien roba a un ladron....."

    ResponderEliminar