viernes, 3 de septiembre de 2010

Iphone 4 - Causa o efecto

Hasta que llegó a casa mi amigo PP para tomar una cerveza, anoche estaba viendo desde mi iPad en directo el Keynote de Steve Jobs que abrí con un simple link. Increiblemente fácil y funcional, cosa que "era" norma en la casa.

La presentación me volvió a sorprender pero la verdad es que despues de llevar un iPhone 4 desde hace casi un mes tengo el corazón partido. Tiene avances muy buenos pero da la sensación que se haya lanzado inacabado al mercado y eso los usuarios lo notamos. Sinceramente pensé en su momento que lo del robo del terminal y su publicidad posterior en el Engadget de turno había sido un montaje de Jobs Productions para ganar notoriedad en el lanzamiento. Me equivoqué.

Pues bien hoy he visto en Fast Company la noticia que me ha clarificado la mente: Los usuarios de iPhone tienen más actividad sexual. Una nueva humillación más para los inapetentes usuarios de Blackberry.


Será la causa o un efecto.....

1 comentario:

  1. Lo unico evidente es quien miente más en las encuestas...

    Un "activo" usuario de BlackBerry

    ResponderEliminar