jueves, 9 de septiembre de 2010

Empieza el espectáculo

Septiembre es el mes de la moda por excelencia, se esperan las colecciones, las revistas, las pasarelas y también los eventos comerciales.
El año pasado, coincidiendo con el estreno del documental "The September Issue" se echaba a rodar la pelota del FashionNightOut que sigue tomando inercia y masa crítica por la pendiente de un negocio de la moda que necesita plataformas que la revitalicen. Os dejo un pantallazo del evento en NY que está a punto de comenzar.

Larga vida a un negocio que ha entendido que consiste en reinventarse. Ojalá otras industrias reflexionasen sobre su futuro.

1 comentario:

  1. Sí, Anna Wintour estuvo acertada cuando supo anticiparse al cambio... pero... podrían ir todavía más allá.

    El viernes publiqué en Coolnalism una entrevista a un colega de trabajo, Marcello Lovagnini, que estuvo en la FNO de Milán.

    La entrevista empieza con una frase de Esteban Trigos, de Double You, que dice así: "La publicidad ha pasado del mensaje a la experiencia, de lo racional a lo emocional, del consumidor a la persona, del impacto a la relación". Te dejo el link a la entrevista, por si te interesa leer otra versión:

    http://belentorregrosa.blogspot.com/2010/09/marcello-lovagnini-esa-otra-fashion.html

    *belén

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