jueves, 15 de octubre de 2009

Anna la mala sabe Ganar-Ganar


Anoche ví en mi flamanta Apple Tv el documental The September Issue en el que se relata el desarrollo del número más extenso de la publicación referente de la moda Vogue.

Me gusto la película y os destacaría el conflicto latente que la "malísima" directora Anna Wintour (en cuyo personaje se inspira el film El diablo viste de Prada) juega con su segunda, una madura y profesional Grace Coddington que simboliza la coherencia y el trabajo frente al impulso, la pasión y la frialdad de Anna. Lejos de la comedia, el documental refleja desde mi punto de vista el positivo balance de los acuerdos Ganar-Ganar (las dos se saben relativamente perdedoras y ganadoras en su relación en beneficio de la calidad del trabajo). Todo un ejercicio de madurez profesional.

La puesta en práctica de estos principios confiere sin duda una ventaja competitiva a la publicación que por algo lidera su mercado. Esta misma mañana explicaba esto a mi amigo/pupilo SA al que llevo machacando cuatro semanas explicándole los 7 hábítos de la gente altamante efectiva. Ya sabéis Ganar-Ganar es la clave incluso de los malos malísismos.

1 comentario:

  1. "The September Issue" se puede descargar en http://www.argentinawarez.com/peliculas-gratis/103282-september-issue-2009-limited-dvdrip-xvid-diverse.html

    ResponderEliminar