martes, 1 de noviembre de 2011

El futuro ya no es lo que era... es mejor

Recuerdo el comienzo de una conferencia de Google con un video de Minority Report en el que mostraban que esa tecnología que parecía de un futuro muy remoto ya era posible explotarla comercialmente pero que probablemente nuestra capacidad de asimilarla es muy inferior a lo que pensamos.



Que cachondo, paradojicamente el mundo en el 2011 esta funcionando mejor de lo que se pensaba en 1987, este es el enlace que me hacía llegar PP. La constatación es clara, Apple producía este vídeo para mostrar las posibilidades de avance de la tecnología y en muchos sentidos el avance actual con Siri o el iPad es superior a lo soñado.

El mismo ejercicio está haciendo Microsoft como introduce el vídeo de su laboratorio de ideas en el que se muestra todo un alarde de posibilidades y retos para el futuro que ya no nos sorprenden tanto.Todo será móvil.

 

Lo que no está claro es quien será capaz de llevarlo a cabo, me da igual que sea Apple, Samsung o Microsoft lo que está claro es que todos estos videos terminarán dando ideas a mucha gente y que terminará beneficiando a nosotros los usuarios.

1 comentario:

  1. Excelente video Ezequiel. Aun así, me pregunto ¿cuánto de positivo/negativo (impacto) tendrán todos estos avances en la sociedad?.

    Saludos.

    ResponderEliminar