lunes, 16 de diciembre de 2013

Hablando de deuda pública ¿De qué se alegran?


Se incrementa rápida y silenciosamente el endeudamiento del estado mientras escuchamos ridículos mensajes alardeando de haber "colocado" mucha más deuda de la que esperaba, y los que lo dicen/escriben se quedan tan contentos, como si no hubiese he devolverla.

Debe ser que con esto de la Navidad que es una época en la que los niños le piden a Papá Noel qué es lo que quieren y los adultos pagan por ello la gente se confunde y se cree que es bueno el déficit del estado que es justo lo contrario de la Navidad ya que los adultos le piden al gobierno lo que quieren y los niños pagarán por ello toda su vida.

Mientras... algunos se alegran, no se todavía de que.

Por si os queda alguna duda del drama estatal que vivimos os dejo un clarificador artículo nada más y nada menos que 16,6% puntitos de más en un solo año (esperemos que este dato nefasto no esté ademas adulterado con trampitas contables).

1 comentario:

  1. In this fashion my pal Wesley Virgin's biography begins in this shocking and controversial video.

    You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he revealed hidden, "self mind control" secrets that the CIA and others used to obtain everything they want.

    As it turns out, these are the exact same methods many celebrities (especially those who "come out of nothing") and top business people used to become rich and successful.

    You've heard that you utilize only 10% of your brain.

    Really, that's because the majority of your brainpower is UNTAPPED.

    Maybe that conversation has even taken place INSIDE your own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around 7 years ago, while driving a non-registered, trash bucket of a car without a driver's license and in his pocket.

    "I'm so fed up with going through life paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"

    You took part in those conversations, ain't it so?

    Your very own success story is going to happen. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.

    UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

    ResponderEliminar