viernes, 10 de febrero de 2012

TEDx una ONG de ideas en Fundesem


Ayer asistí a la primera edición del TEDx Fundesem denominado "Actitud y Personas" y centrado en la gestion del talento. Acudía con ilusión por conocer el formato, aprender nuevos puntos de vista y saludar a muchos de los ponentes con los que conozco de tiempo atrás. No me decepciono.

Genial organización a cargo de la escuela de negocios que no cesa en su obsesión con el progreso.

Genial liderazgo de la iniciativa a cargo de un Pablo Ferreiro que desbordaba ilusión y que como exalumno mío debo reconocer que sentía cierto orgullo académico.

Geniales algunos ponentes y voluntariosos otros. Me quedo con uno de la cantera Enrico Ahrens (también axalumno) que nos dio un buen repaso al repertorio emocional y como fichaje de la casa a Juan Carlos Cubeiro que mostró una positiva lista de acciones de desarrollo personal y de actitud para salir de la crisis. Enhorabuena en cualquier caso por participar en TEDx una ONG de ideas, falta nos hace.

1 comentario:

  1. Hola Ezequiel,

    Me uno a tu opinión. Excelente Enrico (ayuda, cercanía, educación, inspiración, felicidad, compartir, emociones, coherencia, transparencia = Actitud). Aprovecho para informarte de que el próximo 5 de Mayo será el TEDxValencia y va camino de superar con creces su anterior edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar