lunes, 26 de enero de 2009

Actualizando nuestra imagen

Hoy hay junta de accionistas del Banco de Santander y el análisis en internet de esta noticia deja una imagen interensante (y no es la habitual corbata roja de Botin).
Dadle un vistazo a esto... que no requiere demasiadas explicaciones.
Me refiero al efecto que las turbulencias financieras han tenido en las capitalizaciones bursatiles de los principales bancos que nos recuerdan que ninguna empresa es como era. Vamos que si la Navidad nos hace engordar, las crisis tienen el efecto contrario en todo el mundo y sobre todo los bancos que erán lo que más navidades acumulaban.

3 comentarios:

  1. Sin duda el premio a la Peor Empresa Financiera del año es para Citygroup. Si fuese accionista estaria muy cabreado porque los que han hundido el valor de la empresa se han llevado bonos escandalosos durante los últimos años. Y es que a los directivos americanos parecio olvidarseles que no eran los dueños de la empresa, solo un trabajador más.

    ResponderEliminar
  2. Jaja esta misma mañana me llegaba por e-mail un anuncio del Citi a traves de Canalmail y lo he eliminado rapidamente como si en su contenido hubiese algo contagioso.

    Con lo que ha sido el Citygroup, ahora es un desastre. Este es el fin del modelo de banca hiperespecializada, tal y como lo realizaba el Citygroup.

    ResponderEliminar
  3. El Citi sigue luciendose

    http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/27/noticias_97_comprara_avion_millones_dolares.html

    ResponderEliminar