lunes, 15 de febrero de 2010

Ya terminaron los planes de campaña

Anoche vi en TV la ceremonia de entrega de los premios Goya, no me preguntéis por que motivo pero me deje llevar por Buenafuente y terminé viendo la ceremonia entera. Me alegró ver alguna cara conocida de mi etapa en Telecinco y comprobar la fluidez de la TV sin publicidad. Sinceramente no tengo una opinión formada sobre el cine español (ni positiva, ni negativa) pero la sensación que me dio la gala es que tienen un Director como Alex de la Iglesia que habló más como empresario que como divo lo cual me agradó. Como no podía ser de otra forma hoy he escuchado algún que otro comentario de gente con opiniones muy marcadas en un sentido y en otro que sinceramente me aburre sobremanera.

Veintitantos años mas tarde, lo más positivo de una gala como esa es que si no existiese habría que inventarla. Un galardón de este tipo hace que la industria valga mas y en el largo plazo que haga producto de mayor calidad.

Recientemente acabamos de culminar en el trabajo algo bastante análogo a los Goya pero en un lenguaje y contenido puramente empresarial. La oportunidad de generar emociones, guiones, equipos e intenciones en hora y media es algo que hace que una industria valga mas. Por mucho que se critiquen los concursos de medallas, generan innovación y ganadores. Gracias a la Academia por aclararme lo que no sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario