lunes, 1 de marzo de 2010

Oportunidad e interes ¿A partes iguales?

Eran las seis de la mañana. Entraba medio dormido al Aeropuerto de Alicante a devolver las llaves del coche que me había traído desde Suiza (después de hacer la preciosa foto del post anterior y maldecir a las madres de los Controladores franceses que cancelaron mi vuelo).

Me encontré esta Muppie con la campaña estosololoarreglamosentretodos que no me pareció casual y como casi siempre hago, lo fotografié.

La campaña, me pareció oportuna e interesada (no se en qué proporción).

No tengo ninguna duda respecto a la bondad del contenido: la sociedad necesita mensajes de ánimo que le ayuden a darse cuenta que es la sociedad la propia protagonista.

Me hace menos gracia que el movimiento venga avalado por un colectivo al que no tengo especial simpatía, el Consejo de Cámaras de Comercio y en concreto por Gomez-Navarro, que por cierto este es el primer comentario público en los últimos 18 meses, por lo que me parece interesado. Ojalá me equivoque y pesé mas la oportunidad que el interés. No creo que sea el caso.


Pd. Vamos que no tengo ninguna duda que esto lo arreglaremos entre todos, pero probablemente sea en las proximas elecciones. Mientras tanto me acordaré de la diestra y la siniestra que sigue sin ponerse de acuerdo.

1 comentario:

  1. Campaña zapateril que intenta restar responsabilidad de la crisis al gobierno, pero erróneamente criticada por los azules, ya que es cierto que salir de la crisis es una tarea de cada uno, porque no podemos esperar a que los políticos, sean del color que sean, no saquen de ella.

    Lo que sí es cierto es que la campaña es buena.

    ResponderEliminar