El 18 de enero de este año, mientras tomaba en café leí un articulo por casualidad en El Mundo sobre el impacto que el talento podía obtener de la tecnología. Absolutamente convencido sobre la esencia de su contenido:
la tecnología esta comúnmente disponible pero el valor añadido de la misma depende del uso que decidimos darle y de las habilidades de la persona que la utiliza.
Se me ocurrió hacer un evento interno en la empresa para tratar de desarrollar las habilidades de uso de tecnología básica (wave, videoconferencia, skypes, geolocalización, feeds, wikis.... ) y tantas cosas que siguen siendo ciencia ficción para mucha gente.

Pero necesitaba el artículo completo que no tenía. Afortunadamente le hice esta foto con mi BB que os adjunto pero no está indexado en Google. Tras dos simples búsquedas su autor si y ante un simple correo, el valencianao investigador en el MIT se ha brindado gentilmente a hacérmelo llegar y lo ha hecho en menos de 10 miuntos (otro signo más de que lo que escribía en el artículo era cierto).
Me quedo con dos ideas (una buena y otra mala), la generosidad del conocimiento, y el MIT se caracteriza por su compromiso con la difusión del mismo y segundo y además peor lo que nos queda por avanzar....
Chicos!!!! Apliquemos la tecnología en el día a día, que el mundo avanza mucho más rápido de lo que algunos perciben.
Podeis hacer click en la imagen para leer el artículo completo.