jueves, 27 de mayo de 2010

La España tutelada por Europa es salvada por Cataluña

Hacer de necesidad virtud podría ser el refrán que alumbra la abstención en la importante votación en el Congreso de CiU.

Paradójica la situación:

PSOE: Obligado por el ECOFIN a realizar medidas que ya debieran estar implantadas
PP: Niega lo que siempre ha pedido y sabe que debería hacer
Resto de socios políticos del Gobierno: Buscan réditos electorales
CiU: ¿Salva España?

Cada día entiendo menos...

2 comentarios:

  1. Pues quizás sea el momento de que algún político tostado (y no sólo por el sol) se ponga al frente de esto que viene llamandose país (sea CIU, o sea PETA o PETO) y al menos traiga confianza (versus Obama en USA). Porque lo de ZP (ya no se que adjetivo ponerle) y Rajoy (peor aún) es para una peli de los Hermanos Marx, por poner una nota de humor. Veo cerca el final político de ambos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joder que miedo!! hablas de politicos tostados y me viene a la cabeza Zaplana. Aunque ese por lo menos tenia arte para llevarselo crudo, no como los que dejó de sucesores, el robatrajes, que ademas de sinvergüenzas, golfos y rateros, son los peores y mas desvergonzados gestores que ha conocido el levante español......bueno, eso quiza sea mucho, que tambien está murcia con sus polaris worls y la costa llena de mierda. Menos mal que nos queda la F1 para olvidar las penas.........panda de chorizos peperos.

    ResponderEliminar