miércoles, 11 de julio de 2012

Mirando al futuro del retail

El negocio de los cazatendencias y coolhunters acostubra a ser mejor negocio que el de sus propios clientes. De todos es conocido que su pericia en la predicción de sus conjuras, con el tiempo, se muestra manifiestamente en su contra. No obstante hay algunos que lo suelen hacer mejor que otros. Llevo algun tiempo siguiendo a esta red americana de expertos en multiples disciplinas y debo decir que al menos en lo que yo conozco de retail y estrategia les he visto con bastante "puntería retrospectiva". Suelen tener una buena percepción del entorno y su evolución.

PSFK presenta este lunes en Los Angeles el nuevo estudio sobre El futuro del Retail 2012 y sin duda merece la pena un vistazo el avance que hoy nos dejan.

Future of Retail Report 2012


Siendo importante el rol de estos nuevos Nostradamus del Siglo XXI, podríamos recordar lo que hace menos tiempo Peter Drucker conceptualizó.

"La única manera de predecir el futuro es creándolo"
Peter Drucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario