domingo, 23 de agosto de 2009

El deporte ese gran negocio para algunos

En plena rutina de revisar el tiempo del destino (Argentina y Brasil), eso si una vez cerrada ya la maleta, me he tropezado en internet con una noticia que tengo que comentar, titulan algo así como "Vuelco en el accionariado del Valencia CF" ya que la Generalitat Valenciana avala un préstamo de 78 millones de euros para que la Fundación del Valencia adquiera las acciones de la ampliación no cubierta. Pufo a la vista!!!!

Vamos que como ciudadano de esta Comunidad me imagino que deberá aficionarme al fútbol y al único equipo que parece haber aquí para los políticos y para Canal 9. Todo esto viene además cuando el máxime accionista es una opaca empresa que parece fantasmagóricamente constituida para hacerse con este club de fútbol. Me imagino que los políticos si saben a quién le dan el dinero, y a quién no.

Buscando esa tal Inversiones Dalport he encontrado su logo que está sacado de un dibujo de colorear para niños. Total que más importa si se va a hacer el negocio. Por hacerlo más claro me imagino que en el notario el hombre de paja que firmaba propuso llamar a la sociedad TeTimoLaPasta SA y con un logo de una mano cerrada con el dedo indice apuntando al cielo pero al final se quedo con Dalport, que mas daba... el negocio estaba claro


Triste, que esta noticia salga al día siguiente de que se publique que la Generalitat Valenciana pagará también (como no) el canon de 90 millones de euros por el Gran Premio de F1. Que luego digan que el deporte no es un negocio....

1 comentario:

  1. Mientras tanto al Elche C de F y al Hercules de Alicante se les deniega una limosna de 500.000 € (comparada con lo que se da al Valencia) como pago a la publicidad institucional en sus camisetas de la temporada anterior, por presentar 3 dias fuera de plazo la documentacion. A estos sinvergüenzas del PP los ponia yo a asfaltar descalzos el circuito de F1 .... Para la sanidad y la educacion hay recorte presupuestario,pero para sus farras, estafas,rellenar circuitos con entradas gratuitas para los afiliados del pp, negocios oscuros y tramas de politicos corruptos y jueces que apestan no hay limite....¿sera por dinero?

    ResponderEliminar