martes, 3 de noviembre de 2009

Primero el uno y luego el dos

Primero el uno y luego el dos....

Lo digo porque me he acostumbrado a trabajar por prioridades y me llama la atención otras formas de trabajar que no se si son más eficientes o no. Necesito vuestra ayuda. Esta tarde me encontraba en una reunión en el que se presentaba un certero Plan de dinamización comercial para Elche con más de 100 certeras propuestas de distinto calado. Al plantear la necesidad de priorizarlas para saber por donde se debe comenzar me pareció entender que en la fase actual el propio diagnóstico ya generaba un valor, y más adelante vendrá la ejecución.

Y es que después de mi experiencia profesional soy un comprometido con la implantación. Ya sabéis, en mi opinión hay tres factores clave de éxito: ponerse a trabajar rápido, ponerse a trabajar rápido y ponerse a trabajar rápido.

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario