viernes, 15 de enero de 2010

En España el "Low cost" ¿lleva ventaja?

No queda ninguna duda que los tiempos están cambiando. Me he acordado de una interesante vista que me comentaba KM sobre la evolución del signo de los tiempos y como Google nos ayuda a encontrarlos, me refiero a Google Insight y algunas de las posibilidades que permite.

En azul la evolución mundial de búsquedas de las palabra Rebajas y en rojo Outlet. podríamos decir que el gráfico midel el interés por un determinado concepto y como tendencia no deja lugar a dudas.


Si esto lo replicamos a nivel de España la visión es mucho más clara. Mirad el gráfico.
Os vinculo este gráfico con la interesante votación que se realizó en el Congreso de Aecoc sobre la evolución del fenómeno Low Cost y que retraté furtivamente con mi móvil. Los datos son más que claros:



El low cost es una importante tendencia que vino para quedarse, encontrar las areas de aplicación es cuestion de tiempo, pero parece que de poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario