martes, 19 de enero de 2010

El favor de Gaspar Laden o Bin Llamazares


Noticia, noticia, se acaba de descubrir en EEUU que Llamazares se parece a Bin Laden!!! Lo sorprendente es que lo han descubierto gracias a los rasgos de una foto, y no en la forma de comportarse que es lo que todos ya teníamos claro desde hace años. De esta¿ casualidad? podríamos concluir que el fundamentalismo se refleja en los genes, que las ideas extremas terminan dando forma a los rasgos, que efectivamente el que reclama Al Andalus es oriundo de su primera Capital. Yo, soy mucho más pragmático y simplemente pienso que un favor se paga con otro favor. Si alguno tenia dudas de que España y EEUU han sido capaces de darle un vuelvo vertiginoso a las relaciones bilaterales en el inminente primer año del mandato de Obama, algún hecho concreto se encarga de recordarnoslo.  Me refiero a la foto de Obama con los rasgos de Llamazares.  Que queréis que os diga.... si tengo que escribir sobre esto como una anécdota, en lugar de un hecho organizado para que los Españoles sigamos perdiendo el tiempo hablando de chorradas, me equivocaría. Lejos de la chapucería que supone pensar que en la CIA o el FBI (nunca lo he tenido muy claro) se dedican a "googlear" como fuente de informacion, el hecho mas bien parece una balon de aire para que se produzcan declaraciones, contradeclaraciones, aclaraciones, etc..... y mientras el tiempo pasa y el Presidente del Gobierno contento de ver como conseguimos perder el tiempo. 

Para agradecerlo nuestro ZP seguro que rezará a San Laico en la famosa misa de la oración.. tic tac... tic tac

1 comentario:

  1. Me parto, al leerte se me ha venido a la cabeza otro ilustre parecido, lease Mr. Bean & Zapatero, que teambien andan a la par en entretener al personal torpemente por cierto.

    ResponderEliminar