domingo, 14 de febrero de 2010

Zapatero o Rajoy si estas ahí manifiestate

Una de las ultimas entradas sobre la situación económica España se argentiniza ha recibido el mayor numero de comentarios offline hasta la fecha. Me habéis contado los que me conocéis me indicáis que es increíble que nadie haga nada. Bueno si, el Rey que ha tenido que retomar su actividad institucional ante un atónito Carod Rovira que ha salido a destacar el rol desempeñado por el monarca esta semana. Toda una contradicción. Ante la ausencia de primera,  segunda o  tercera linea política, la institucional tiene que actuar. Zapatero o Rajoy, si estas ahí  manifiestate , hasta que no hagan lo propio los sindicatos, mala señal será.

3 comentarios:

  1. Creo que es un problema de líderes y un problema de bases. Problema de bases, comenzando por los ayuntamientos y sindicatos. Problemas de liderazgo, por obvias razones. Es muy triste, muy triste el ver la pobre imagen desde un punto de vista institucional que ha dado España en el extranjero durante estas semanas. Es muy triste tener que comentar y explicar a tus compañeros de trabajo desde el extranjero lo que está ocurriendo...Quizás, no sólo los estudiantes de intercambio sean los únicos que tengan que hacer las maletas y venirse al otro lado de los Pirineos...pero obviamente, hay que decidir y actuar, y ese, ese creo que es el gran problema de la sociedad española...Un saludo a tod@s

    scr

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente se distorsiona la información, no se cuenta la realidad a una anestesiada sociedad que espera que alguien se lo resuelva con una varita mágica. Lo de los polticos y los sindicatos... probablemente lo peor es que han tomado todas las decisiones en clave electoral.

    ResponderEliminar
  3. ...y probablemente Ezequiel, creo que han dejado de tomar decisiones por temas electoralistas...Me parece aberrante, que a estas alturas, empiecen a recortar gastos, empiecen a considerar la posibilidad de reducir personal público....cuando las empresas privadas comenzaron a hacer todo esto desde hace dos y tres años. Y los dos ¨políticos¨que teóricamente iban a capitanear las riendas económicas de España, curiosamente ¨se bajaron¨ del barco...
    Se saldrá de esta situación, pero creo que el primer paso es explicar a la sociedad desde dónde partimos...Valor, determinación y mucha claridad.

    scr

    ResponderEliminar