martes, 26 de abril de 2011

TEDx en Valencia y yo no estaré

Sigo desde hace años las charlas de TED y no tengo duda que algunos de los principios, paradigmas o ejemplos que utilizo vienen de este formato que te obliga en no más de 18 minutos a trasladar una idea que ayude a mejorar el mundo en el que vivimos.

TED celebra su primer encuentro en Valencia el próximo 6 de Mayo bajo el formato TEDx y además mi amigo JM dará una charla sobre el marketing educativo (su pasión y además profesión), toda una suerte. Lo mejor de la llamada para ver si podía colarme en el aforo (solamente 100 asistentes) ha sido que he charlado un rato con él. Seguro que será un exito, le seguiré por streaming y vosotros también si haceis click Aquí como tendré que hacer yo.

4 comentarios:

  1. Hola Ezequiel,

    Yo soy otro de tantos que no ha conseguido plaza. También les seguiré por streaming y junto a tu amigo, estaré a la espera de escuchar a Melé.

    Sigo desde hace poco tu blog aunque te puedo asegurar que se ha convertido en uno de los fijos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Nacho, gracias por seguirme. El streaming es mejor que nada... nos perderemos la "sensación de asistencia" pero podremos disfrutar del contenido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has dado cuenta de que al menos hay 17 butacas libres? Arg! No obstante, el contenido vale la pena =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ezequiel, te perdiste un gran evento, para ser el primero, porque seguro que le seguiran muchos más el TEDx Valencia fue un éxito, tuve la suerte de poder estar allí y vivir el ambiente que había visto en otros TED, en mi opinión las 2 mejores ideas difundidas fueron las de Carlos González, Francesc Solé y Jose Carlos Ramos, un contenido muy interesante como el resto , pero la puesta en escena con el acento TED.

    Un saludo y espero vernos en el próximo TEDx Valencia.

    Carlos del Val.

    ResponderEliminar