jueves, 6 de marzo de 2008

El primer objetivo

Esta semana utilizaba junto con mi compañero Diego en una clase en la universidad el fútbol como uno de los ejemplos recurrentes para acercar un contenido a los estudiantes.

En concreto me refería a los cuadros de mando integrales (BSC) como herramienta para diseñar y monitorizar una estrategia global de empresa en base a múltiples objetivos a cumplir.


Como podéis ver el cuadro superior es significativo ya que permite identificar las vinculaciones entre los distintos objetivos de la empresa. Este cuadro, la teoría y también mi clase carece de sentido si se incumple el primero objetivo. Ganar campeonatos.

Fuera de consideraciones deportivas, ayer el Madrid perdió. Ni vi el partido ni me interesa el resultado, lo que si tengo claro es que lo único que le cuenta al Madrid y a todos nosotros son los resultados así que ¡Salid de esta página y poneros a currar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario