lunes, 13 de julio de 2009

Carita de tonto

Ya tenemos acuerdo de financiación autonómica. No pienso leerlo pero aquí podeis encontrar el texto que se dicutirá el miercoles en el consejo de política fiscal. Precisamente hace un par de semanas hacía un comentario sobre la inversión pública en las comunidades autonómas que hoy puedo sustanciar mejor tras leer un documento de la Camara de Comercio de Alicante. Os pongo dos tablas que hablan por si solas (inversión pública por habitante):


Se habrá debatido mucho en las últimas semanas para llegar al consenso sobre el reparto de la tarta autonómica. Lo que a mi no me queda duda después de ver esos datos es que, como os comentaba recientemente, ese dinero tendrá una aplicación muy desigual a nivel provincial, y no digamos nada si entramos a nivel de municipio. Resumiendo que como está la inversión privada, en mi próxima vida me pido vivir en un municipio que reciba mucha inversión pública.

Menos mal que la pantalla del ordenador no es un espejo porque debo tener una cara de tonto.... y seguro que me durará mucho tiempo.

1 comentario:

  1. mientras podeis seguir votando al PP para que con nuestro dinero, el que roban (si, con todas la letras) a los Ilicitanos, pongan Valencia de punta en blanco. No se para que quieren tanto dinero ya que ni pagan los trajes ni los Louis Vuitton. Manada de sinvergüenzas (tambien con todas la letras).

    ResponderEliminar