martes, 21 de julio de 2009

Todo a babor y todo a estribor

Parece que la sequía publicitaria y financiera agudiza el ingenio por mantener la cuota publicitaria e incluso por sobrevivir de algunos medios. En este dificil contexto no me parece circunstancial los movimientos recientes de los periodicos volviendo a sus convicciones más profundas. Si hace justo un año que El País flirteaba con Rajoy en su congreso de Valencia, hoy gira a su natal babor ideológico y día tras día  pone al ¿líder? del PP en un brete con sus portadas. Prisa que sigue atravesando un crítica situación financiera debe pensar: Si no existe publicidad por lo menos que exista consumo (más valdrá en caso de venta).
Por el lado de estribor existe algo más de desahogo financiero. Pedro J, una vez agotado el filón del CNI, dirige sus ataques a las instituciones (siempre fue mucho más peligroso). Su blanco preferido es el CGPJ al que veladamente bombardea en la cabeza de cada uno de sus magistrados.
Hace un par de meses lo comentaba en una tertulia el director de una cabecera regional "nosotros no seriamos nada sin las colaboraciones". Entiendo que se refería a los soplones. Benditos soplones, deberíamos hacerles un homenaje. Los que esconden los censuran.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Muy interesante tu blog, gracias por el rato tan bueno que he pasado en tu compañía.

    Saludos cordiales.

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  3. Muchas gracias gloria de eso se trata de sacar alguna que otra idea y compartirla.

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