martes, 7 de julio de 2009

Por aquí estoy mas o menos

Estos últims diez días han pasando mucho más rápido de lo que esperaba (viaje a Formentera, múltiples reuniones, cocierto de U2, curso de "7 Hábitos de la Gente Efectiva", preparación del viaje a Argentina y Brasil, mis hijos reivindicando un merecido tiempo, etc....) y por eso no he tenido de tiempo para dedicarle al blog. Lo bueno de todo esto, es que no me causa ninguna presión. Escribo cuando puedo y hasta la fecha he cubierto holgadamente mi compromiso inicial de hacer 2 ó 3 entradas por semana. Leo algún que otro blog en el que se nota al autor axfisiado por la obligación de escribir, como el editor jefe del Marca que tiene que llenar todos los días la portada incluso con una "no-noticia", debe ser que esto de la web 2.0 genera una servidumbre inversa, que en lugar de controlarla tu, te controla ella a ti. No es mi caso así que en cuanto pueda estaré con vosotros (y conmigo mismo) otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario