martes, 11 de agosto de 2009

Obama es humano

Hay gente que se empeña en remarcar la excepcionalidad de Obama. Decía que no era una persona normal, que era especial. El siguiente video (Video Clears Up Obama Photo) grabado durante la cumbre del G8 nos demuestra que en algunas cosas es bastante normal. Ahi os dejo dos evidencias:

Primera evidencia: Mira los traseros
- Mientras que sube el escalón la señorita el Presidente hace grandes esfuerzos por no distraer su atención y mucho mas por que no se note. El caballero con alzas de la izquierda (marcado con un circulo en el video) hace justo lo contrario, mira el trasero de la chica y además intenta que se note entiendo que con el fin de afianzar su conocida masculinidad.

Segunda evidencia: Borra los rastros
- No solamente comete un honroso despiste sino que además intenta evitar que se vea. El video de "desagravio" de la ABC trata de explicar que la fotografía era un equivoco y que no parezca lo que fue. Debemos preguntarnos si utilizará igual de efectivamente esta misma estrategia de desmentido en los temas importantes. Esperemos que no se dedique a borrar las pruebas de los temas importantes.

Por estos dos claros motivos concluyo que Obama es humano y normal. !Viva la normalidad!

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por tu muy interesante blog.Espero que no te moleste que me haya llevado al mío esta foto y que te haya enlazado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar