martes, 1 de septiembre de 2009

Día nacional del regimen y el gimnasio

Son las 20:15 me voy a casa y no he conseguido dos de los tres objetivos planteados para el dia de hoy. Somos una gran mayoria los españoles que elegimos el 1 de Septiembre (o el 7 de Enero) como el gran día anual de los buenos propositos. Pero el dia a dia y sobre todo el bendito trabajo manda... y elige por nosotros:

EXITOS
- Comenzar la formacion de los 7 hábitos: Si que he comenzado la mañana con un cafe mañanaero con un esceptico SA que escuchaba mi formacion en modo espejo como si del mismisimo Stephen Covey me tratara.

PENDIENTES
- Régimen estricto: Las comiditas de negocio (materializadas en un cocktail en el que no comes nada saludable) me ha hecho retrasar mi comienzo en la perdida de los tres kilitos que he cosechado durante el verano.
- Gimnasio: Hoy tambien queria comenzar con el mantenimiento preventivo materializado en el jogging que se ha convertido en un vicio y el pilates que se ha convertido en salud para mi espalda, pero tampoco ha podido ser.

Ya sabeis la flexibilidad siempre fue un valor, mañana sera otro dia. Me voy a ver a los mios.

2 comentarios:

  1. El veranito siempre es una época de excesos, ya sean solares o de cervezas y cokteles varios convertidos en implantes de lorzas. El correr combinado con el Pilates es una buena cura.....y además adelgaza.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un método excelente para no fallar con los buenos propósitos : no tener ninguno.....
    Bromas a parte,parece nunca ser el buen momento para los buenos propósitos.Durante las vacaciones son las vacaciones.Y cuando trabajas es cuando más complicado resulta ponerlos en practica....
    Un saludo.

    ResponderEliminar