domingo, 20 de septiembre de 2009

Trabajo en equipo




Por fin terminó mi semana infernal en la que no he podido escribir ni un solo post (la primera vez que ocurre en casi dos años). Todo estaba en la agenda pero desde luego esta no podía estirarse más. Para concluir el fin de semana me he entregado al trabajo en equipo con un fenomenal arrocito con pollo (ya sabéis los alicantinos nos negamos a mencionar la palabra Paella... es de guiris). Ha sido un gran trabajo comandado por FC como "Rice and timing manager" y la inestimable ayuda de PP como "Fire Manager". En el comité asesor (entre los que me encontraba yo) hemos aportado nuestra visión y aprendizajes sobre el arte arroceril, todo un ejemplo de trabajo en equipo. Ya estoy aquí de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario