viernes, 4 de septiembre de 2009

Florentino y la evolución de las especies

Parece ser que la historía se repite y además minuciosamente pero como suele ocurrir con ciclos mucho más cortos. Es como la evolución de las especíes, si no evolucionas estas muerto.
Os explico hace unos años...
1.- Florentino Perez llegó al Madrid y fichó a jugadores llamados galácticos (efectivamente eran "singulares" y de otro lugar)
2.- Recalificó terrenos para hacer negocio
3.- Se piró
Unos años mas tarde y tras unos altibajos en la enjundia madridista vuelve a caer en el cargo el prestigioso constructor. ¿Cuales son los ejes de su nueva etapa? Pues aparentemente los mismos, debe ser una cosa lógica. Cada uno hace lo que sabe, pero claro con el aprendizaje lo hace más rápido.  En la pequeña historia de cuatro meses ya ha completado el paso 1 y hoy ha propuesto el paso 2 (montar un RealMadridLand al estilo Disney en Vadebebas), Si lo consigue antes de final de temporada ejecuta el paso 3.

Es lo que tiene la evolución de las especies, con las crisis el que no avanza y hace o algo nuevo o mas rápido que el resto termina desapareciendo. Es un genio, Florentino es un genio. Es una suerte que esté en el Madrid.

¿Está Florentino en el camino correcto?

5 comentarios:

  1. Creo que esta vez puede ser diferente si MADRID 2016 sale elegida, algunos terrenos que ahora no sabe nadie, estan esperando para EL SER SUPERIOR, pueda amortizar con su gestion economica.

    Creo que por ese camino puede ir el triunfo de FLORENTINO, o otra vez saldra por patas.

    Espero que salga elegida, no por el MADRID, pero sera bueno para el pais.
    Tiempo al Tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Madrid tiene tantas opciones de ser elegida como Florentino de ser una persona honrada. Nulas. Coincido con Ezequiel en que es una suerte, una verdadera bendicion, que este en el Madrid. Solo le queda esperar a tener buena sintonia con otro politico golfo (preferentemente del PP) que le recalifique unos terrenitos, y asunto concluido. El Madrid tenia que estar jugando contra el Ilicitano en 3ª por no pagar hasta que Alvarez del Manzano y Aznar le recalificaron unos terrenitos. C'est la vie.

    ResponderEliminar
  3. TIENE GRACIA QUE LA GENTE DEL BARçA HABLE DE FLORENTINO CUANDO EN CASA TIENEN A LA JOYA DE LA CORONA.FLORENTINO ES UN GENIO, SI. Y LAPORTA ES EL EJEMPLO DEL NUEVO LIDER MUNDIAL. SI NO FUERA XQ SE LE HA JUNTADO EL SOL CON SATURNO (INIESTA,MESSI Y XAVI) AHÍ ESTAN LAS PERLAS DEL SEÑORITO:
    1- DEPORTE Y CLUB POLITIZADO A MÁS NO PODER
    2- MUESTRAS DE INCULTURA Y FALTA DE EDUCACIÓN CONTÍNUAS.
    3-COMPLEJO DE INFERIORIDAD PERMANTENTE CONDUCIDO POR UNA MADRIDITIS AGUDA CRÓNICA
    4-TERRENOS JUNTO A MINI ESTADI RECLASIFICADOS PARA DAR PELOTAZO INMOBILIARIO, ESTILO DEL CRITICADO FLORENTINO.
    EN FIN...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo coincido en tu aintipatia por Laporta me resulta un personaje pretencioso, incomodo... como bien resume Magico Gonzalez yo tambien tengo una corazonda!!! Florentino saldra por patas. Por cierto ojala que Madrid salga como sede en el 2016.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos en la elección de Madrid. Una cosa, dice la sabiduría popular que segundas partes nunca fueron buenas (a excepción de "El Padrino") y sinceramente por los mentideros madrileños se dice que realmente el bocado que persigue florentino es la venta del Bernabeu, tal vez endeudar al club en 160 millones más este año sea un buen comienzo, no??
    Tiempo al tiempo. De momento se cometen los mismos errores.

    ResponderEliminar