miércoles, 7 de noviembre de 2012

La línea de tu vida... esta por escribir

Comienza Google #Think2013 con una pregunta impactante de David Pearl. Dibuja la línea de tu vida Pasado, presente y futuro y marca con una X donde estas ahora.
Con total transparencia os muestro mi ejercicio:

El gráfico que nos enseñaba David Pearl
Surge la duda, en el eje horizontal claramente es el tiempo, pero ¿que colocamos en el eje vertical?

Esa es la verdadera pregunta a responder. Cuando lo descubres (creo que yo lo he hecho). Entiendes la satisfacción de las caídas y subidas.

Y sobre el futuro... No espero nada. Lo tengo que encontrar todo yo solito y con el genial entorno que me rodea, por cierto gracias equipo. ;-)

2 comentarios:

  1. Y = Love or weight or Money or.... number or reTwitts !! ;)

    ResponderEliminar
  2. Al respecto hay un libro muy interesante del que recomiendo su lectura. "How do you measure your life" del profesor Clayton Christensen de Harvard. Plantearse cuáles son las métricas de nuestra vida es un ejercicio análogo al que realizamos en las empresas donde actuamos, pero si acaso, muchísimo más importante!
    Saludos!

    ResponderEliminar