miércoles, 25 de junio de 2008

Arranca el plan estratégico de Elche 2.0

Hoy he participado en la reunión de arranque del segundo Plan Estratégico de Elche - Futurelx como parte del Comité de Dirección (poco a poco descubriremos en que consiste). Como neófito en este tipo de procesos soy positivo. El reto esta sobre la mesa, posicionar a la ciudad en el entorno de competitividad de ciudades comparables en el horizonte del 2025.

Ilusión, muchas caras conocidas, mezcla de juventud y experiencia y la necesidad de utilizar diccionarios, muchos diccionarios político-empresarial-politico , social-cultural, empresarial-artístico.... cada uno habla en su idioma, probablemente después de pocas reuniones aprenderemos que nadie de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos. Os lo bloguearé.

2 comentarios:

  1. hola ezequiel! vaya tu por donde que me encontrado el blog de ``ezequiel piensa´´ en el ordenador, y digo: me suena familiar! voy a tomarme la libertad de escribir!!. con tu permiso claro?? permiteme lo primero, que te felicite por tu blog intelectual!!. pero la verdad es que no voy a hablar del plan estrategico de elche, ya sabes que del surf no salgo.
    te propongo la idea de publicar el 1º evento español, e internacional que se celebra en santa pola, de stand up paddle board (SUP) en tu blog. todo una cultura hawaiana. osea cultura!! gracias Kño por escuchar mis plegarias. mil abrazos!. para mas informacion:
    www. supesp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me interesa mucho el tema del plan estrategico de modo que te agradezco que en la medida de lo posible lo comparas aportando tu vision, creo que el pasado plan no estuvo mal y que sin duda con la experiencia actual seguro que se sacan conclusiones positivas del pasado y se ha aprendido de los errores. Segun mi propio parecer en un principio Futurelx fue participado por un gran abanico de cabezas pensantes cada una experta en su parcela, y se creaba con la utopica pretension de no ser una herramienta mas de propaganda del partido al estar participada por distintos perfiles, pero que queda de todo eso si ponemos al frene a quien ponemos y este llama como siempre a sus amiguetes... lamento en principio ser esceptico, romantico pero esceptico...

    ResponderEliminar