No hemos hecho más que pasar dos rondas del campeonato pero ya suena a tremendismo victoriosos. Podría convertirse en una tradición el echar a los entrenadores después de ganar algún título o en el caso de Luís Aragonés incluso sin ganarlo. Recordad, hasta hace dos veranos éramos un equipo de perdedores, Pepu Hernández (destituido por su efectividad) fue el encargado de cambiar nuestra merecida reputación como país eternamente aspirante a algo. Como eterno país de futuro. ¡Vamos como perdedores!
Y puede que esto cambie, ojala que traigamos un poquito de futuro al presente, en lugar de hacer lo contrario. Falta nos hace.Que fútil es el éxito, para enfado de Zapatero lo que pase a partir de ahora durará solamente tres o cuatro días. La semana que viene las crisis volverán a llenar los periódicos.
¿Ves algún parecido entre el equipazo de la foto y la Selección Española?
Obviamente, al menos están Camacho -segundo de pie por la izquierda- y Puyol -segundo agachado por la izquierda.
ResponderEliminarPor cierto, me suena la mujer pero no consigo acordarme de quién era. Recuerdo que hablaba con acento inglés, pero no puedo recordar quién coño era.
Santi, es Doña Cloqueta, están hechos raspas (hasta Fernando Esteso) por cierto faltaría Andres Pajares, pero me imagino que ya estaria "marcando las rayas" del campo. Angelico, si nos ha salío así que vamos a hacer, habra que quererlo?.
ResponderEliminar