domingo, 19 de octubre de 2008

Hackeando el Apple TV

Fin de semana divertido con tiempo para todo: niños, deporte, descansar y tambien el ocio (materializado en mi nuevo cacharrito "Apple TV de 160Gb").

Steve Jobs presentó este producto en el mismo Keynote que el iphone (basicamente un ipod para la tele), y funciona vinculado exclusivamente a los contenidos de pago del iTunes y su MP4.  Recibió en su lanzmieno quejas y cierta indiferencia de los fanáticos de la manzana.

A mi me parece un buen producto, asi que me he hecho con uno de estos la semana pasada en NY y por primera vez he realizado la labor de Hacker (conseguir parchear el ATV para ver todos los formatos gracias a las maravillosa guía de Gonzalo en "1001tips").

Contrariamente a lo que pueda parecer Apple parece que esta permitiendo la extensión de la plataforma del ATV mediante el rol de los hackers que terminan de definir la funcionalidad deseada del producto. Todo un ejemplo de innovación mediante un outsourcing del desarrollo de producto.

Os seguiré informando de mis pasos con el cacharrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario