lunes, 13 de octubre de 2008

Poniendo las nuevas chinchetas en el mapa

He visto este mapa en el nuevo blog de mi amigo FM que "ha salido del armario informatico" para debutar con nombre y apellidos como Redactor Jefe de informativosTelecinco.com.

Creo que tengo esta aplicacion en mi perfil de Facebook pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo de visitar mi pagina y dedicarle el gran tiempo que requiere Facebook.

Tiene meros efectos divulgativos pero si permite ver que hay un monton de estados nuevos por descubrir solamente he visto un 16%.


Visitado 36 estados del mundo (16%) del total

Me gustaria que la aplicación diese estadisticas por pais para comprobar el nivel de permeabilidad de las sociedades en las que vivimos. Seria una aplicacion 2.0 no permitiria aprender de ella y aprenderia poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario