miércoles, 15 de octubre de 2008

Quince años de ventaja

Anoche asistí a la conferencia de Analistas Financieros Internacionales organizado en la UMH por la CAM, COEPA y la CAMARA. Me puse en el hall para "no dejarme ver y escuchar bien", pero a tenor de los comentarios y actitudes que vi me parece que el objetivo del acto era el contrario, "dejarse ver y no escuchar". Daba la sensación que la CAM había llamado a filas entre sus empleados para que el acto estuviese repleto y a estos sinceramente parecía no motivarles demasiado el contenido.

La ponencia de Garcia Mora fue muy interesante igualmente como la posición de la CAM brillantemente expuesta por Lopez Abad. Positivo y realista para evitar el miedo escénico que adelantaba anonimamente en la primavera convertido hoy en realidad.

Lo peor de todo es que me quedo con un dato de AFI, los productos derivados (muchos de ellos fuera de balance) suponen 15 veces el PIB mundial. Vamos que tenemos un poquito de apalancamiento de más y tardaremos en digerirlo los que lo pagaremos que seremos los de la economía real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario