viernes, 24 de octubre de 2008

Me cuestiono el cuestionario... pero aqui está

Me pasa mi amigo SG (simbólicamente en su Blog) un cuestionario spam que le aseguran que me hará más feliz. A titulo divulgativo os cuento mis reflexiones:

1. Cuatro trabajos que he tenido
Directivo
Consultor
Profesor de Universidad
Bar Tender (si, si poniendo copitas para pagarme los estudios de Aleman)

2. Cuatro trabajos que me gustaría haber tenido
Periodista o escritor
Alcalde de mi pueblo (hasta hace unos años me parecía un trabajo interesante)
Director de desarrollo corporativo en Google
Actor

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Un lugar en el mundo
La vida de Brian
Cinema Paradiso
El club de los poetas muertos

4. Cuatro lugares donde he vivido
Elche
Paris
Valencia
Oxford

5. Cuatro programas o series de TV que me gustan
Documentales (Documentos TV / Frontline CBS...)
Capital (M6 francesa)
House
Los Simpsons

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
Nueva York
Lanzarote
Santander
Venecia

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
Hawaii
Tokyo
California
Dubai

8. Cuatro platos favoritos
Lentejas
Fabada
Caldero
Sushi Maki (este menos castizo que los anteriores)

9. Cuatro sitios que visito a diario
El colegio de mis hijos
Gimnasio (mas o menos a diario)
igoogle.com
La ducha de mi casa (sirve para pensar)

10. Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora
Tabarca (caldero, playa, etc...)
De compras por el Soho en NY
En la HBS aprendiendo un poquito de lo que fuese
Con mis niños en un parque jugando


Como hay que pasar el embolado, se lo paso a a JS, FM y a JC, ... y a cualquiera que tenga blog y le apetezca perder el tiempo con estas chorradas y explicarle a los demas un poquito de si mismo.

1 comentario:

  1. Veo que coincidimos en varias cosas, pero destacaría NY -no conozco a nadie que haya ido y no le flipe-, Tokyo -tengo muchas ganas de ir- y el caldero.

    Por cierto, en el parque jugaría ellos, tú estarías empujando el columpio, quitándoles de la boca cosas que cogen del suelo, doblando el espinazo hasta deslomarte...

    ResponderEliminar