martes, 14 de abril de 2009

Los nuevos soportes publicitarios

Veo de reojo en el telediario durante la comida que Guti se divorcia. Viene a mi mente ineludiblamente el bueno de Gallardon. Y es que el alcalde de Madrid no llegó suficientemente lejos. Pohibió unicamente los hombres anuncio en la vía publica. Debió ser mas ambicioso y prohibirlos tambien en los campos de futbol. Con esta medida nos evitariamos tener que soportar la vomitiva historia del divorcio del proximo exjugador de futbol. No es equivoqueis el teñido no me cae ni bien ni mal, simplemente me parece paradigma de una nueva casta que lejos de ser "celebrities" se convierten en cutresoportes publicitarios al son que más paga. Les vemos recomendadonos coches que jamás conducirán, tomando sopas que no les gustan, visitando supermercados que desconocen pero eso si tambien cobrando por acudir a lujosas fiestas en las que visten lujosas ropas por las que tambien cobran. Cobran tanto por ese tipo de cosas que incluso cobran mucho mas que por su verdadero trabajo (al menos Guti si tenía un trabajo en el Real Madrid). Es comos si una empresa tuviera más ingresos extraordinarios que ordinarios. Lo lógico sería cerrar el negocio principal y dedicarse al alternativo. Parece ser que eso es lo que hará Guti.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, no nos interesa si se a divorciado o se va a divorciar, solamente interesa que juege bien al futbol, seguramente mas a los aficionados al MADRID, que no es mi caso.
    lleva desde 1995 en el 1 equipo del MADRID, ha sido mas veces suplente que titular, y parece ser que poco disciplinado, siempre ha sido la eterna promesa y ahora mismo con 33 años, para esto del futbol........

    Si ha sabido administar los ingresor ordinarios, porque no creo que tenga despues de su retirada ingresos extraordinarios con el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexion Magico. Sus ingresos extraordinarios son los del futbol ;-)

    ResponderEliminar